sábado, 30 de marzo de 2013

PariS en mi DormitoriO. Decorar con economía

En mi dormitorio de mi piso de alquiler tengo un ventanal enorme, mide dos metros de largo, a parte de una salida a la ventana también de cristal de 1,90 de alto por 0.80 de ancho.
Preciosas de climalit, entra mucha luz ... todo estupendo, pero ¿dónde vivo? En Menorca, pues bien aquí esas cómodas persianas que impiden que entre la luz cuando duermes y es de día, o que echas un poco para no ver el reflejo en la tele, o que levantas totalmente para que entre esa luz del sol de primavera... sí esas!!, pues bien aquí a penas existen, ¿por qué? pues mira no lo sé porque estando en el siglo en el que estamos ya podrían haberse puesto de moda en vez de tanta influencia inglesa que hubo! jejej.
La verdad, es que no se usan porque aquí se usan las Menorquinas, todo está explicado en su nombre.
En Menorca se usan las Menorquinas!!!! jejeje
De esto no va el blog de hoy, tranquilos que aún no me he vuelto loca.
La cosa es que en el dormitorio entra mucha luz, ¿cómo lo solucioné?, compré un store opaco para la ventana grande, y para la puerta compré una lámina de plástico que se pega con la electricidad estática ( un vinilo le llamaron en el Leroy Merlín cuando fui a comprarlo ) de color negro transparente, en plan gafas de sol. Lo compré en Sevilla, porque no os vayáis a creer que aquí hay.

Una vez forrada la puerta me sobró un buen trozo de 20 cm de alto y dos metros de largo. Suficientes para decorar esa enorme ventana de mi habitación, no taparla entera, pero sí dificultar la vista de los vecinos o cualquier cotilla que quiera mirar dentro de la habitación.

Elegí hacer una silueta de una ciudad, ¿qué ciudad? ParíS, ¿por qué ParíS? Porque es la ciudad donde nos comprometimos, uno de los primeros y único viaje que hemos hecho mi chico y yo en los 10 años que llevamos juntos, y porque es preciosa.

Pues bien, sólo se necesitar cuter y buena intención y este es el resultado:




Contiene Moulin Rouge, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo moderno y el original, etc etc.

Espero que os haya gustado, atrás podéis ver la menorquinas jejeje.
Atreveros con todo, además esto se quita y se pone, no hace daño al cristal y protege del sol.

Lo que se puede hacer con unos restos jejejejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario