Este post va a ser muy cortito, porque es un punto y a parte. ¿Nunca habéis tenido una semana mala, o un día, o un mes?!?! y cuando llega el lunes, o la mañana siguiente, o termina el mes, piensa esto va a cambiar todo tiene que ir mejor.
Pues bien yo he tenido un mes malo, podría haber sido peor, sí, siempre puede ser peor; pero para mí ha sido malo porque no he "levantado cabeza"
A finales de febrero me pusieron un DIU, procesos y explicaciones que daré en otro post porque me parece interesante compartir la experiencia. Pues bien, estuve como 4 o 5 días sin tener vida normal, cuando hizo el sexto salí a pescar con mi chico, y me hice daño en la rodilla izquierda. ¿cómo pasó? Pues ocurre cuando giras el cuerpo dejando el pie bloqueado bajo una roca y oyes crujir la rodilla, dejas de poder estirar la pierna hasta que vuelve a crujir. No describo el dolor porque os lo podéis imaginar jeje.
Pues bien esto provoca 3 semanas de reposo.
Cuando ya consigo recuperarme me pongo mala con la regla, al ser la primera vez con el DIU es un descontrol en todos los sentidos.
Así que bueno a esto hay que sumarle que he vuelto a experimentar que la gente puede ser muy mala, y bueno sabiendo que aquí ahora mismo no tengo amigos pues claro haces que eches más de menos a mi familia y amigos.
Ayyyyyyyyyyyy qué difícil es conseguir gente nueva que merezca la pena!!!!!
Bueno pues este mes ha terminado, y con ello todo lo malo, ahora que venga lo bueno, y cómo mejor que yendo a ver a mi familia una semana. Me marcho mañana así que estaré unos días sin escribir, pero el mes de Abril traerá muchísimas cosas mi cumpleaños, el cumpleaños de mi madre, visita a mi tierra, regalitos, post etc etc.
Besitos y a ser positivos cuando las cosas van mal, que todo mejoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ohhhh Eva!!estas mejorcita ya??
ResponderEliminar