lunes, 20 de mayo de 2013

ohhhhhhhhhhhhhh MI SOFA !!!


Una de las cosas que haces cuando verdaderamente creces y te independizas es comprarte tu sofá.
Eso mismo hicimos mi Chico y yo. Aunque estemos de alquiler no es necesario aguantar un sofá mugriento de los dueños, así que comparamos precios, tiendas etc.
Lo conseguimos y nos compramos un maravilloso sofá del que da pena levantarse ejjeje.


Pero... siempre existe la posibilidad de que te salga malo. En mi caso no ha sido una posibilidad por mala suerte ha sido un hecho, la tela ha salido malísima y se deshilacha por todas las costuras de la tela beige a sólo dos meses de su estreno.  Así que vamos a  la tienda para que la garantía se ocupe, después de casi un mes sin respuesta, nos llaman y nos dicen que la tela ya no está disponible, que nos pasemos por la tienda para mirar dos catálogos y elegir la más aproximada y dentro del precio que costó la anterior. Sin la posibilidad de combinar la parte de la estructura con los nuevos catálogos, hay que dejarlo marrón chocolate.
Fuimos y vimos los catálogos, horribles!!!!! Todo era Gris o morado o negro o naranja butano.
Así que la odisea no ha terminado, le hemos dicho que queremos más catálogos, haber si la semana que viene tenemos suerte con un catálogo nuevo que va a llegar.

Qué coraje que pasen estas cosas, deberían de avisarte de que es un sofá con fin de existencia y ya te piensas en arriesgar o no. Es más si es el último que según nos dijeron que se hizo con esa tela debería hasta de costar más barato por el riesgo que supone.

Total vamos a ver qué tal resulta, ya os contaré y cuidado donde compráis hasta los sofás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario