¡Sí chicas! Fue como un cuento de hadas. La Torre Eiffel está rodeada de un jardín y un laguillo, pues bien, siendo como es esta zona de transitada, estábamos sólos, en un banco frente de la Torre Eiffel almorzando unos deliciosos bocadillos en pan francés. Cuando terminamos, seguimos sentados unos instantes más, cuando mi ChicO se levantó y comenzó diciéndome:
Hay una cosa que hace mucho que te quiero decir...... estoy seguro que eres la mujer de mi vida......
Etc etc que ya lo dejo para mi recuerdo personal. Mientras hablaba se ponía de rodillas y sacaba del bolsillo una caja color crema tostado, y la abría a la vez que me hacía la pregunta....
Sinceramente fue un momento nuestro, único e irrepetible, fue cálido, seguro... perdimos la noción de donde estábamos o quien nos miraba, eramos nosotros.
Por supuesto la respuesta fue SÍ!, y aquí tengo la prueba, la invitación de Boda, una boda, que va a ser muy íntima y pequeña, con la familia y los amigos más allegados.
Bueno ya hablo de la invitación de Boda, por supuesto agradecer también a ese pedazo de artista que es Alejandro Pérez, aquí tenéis su blog: http://www.otrabatallaperdida.blogspot.com y su twitter @AlexPM_tattoo donde podéis ver más obras suyas. Fue compañero de cole de mi ChicO y compañero mío de Universidad, así que nos ha gustado mucho su participación, pues no era un desconocido para nosotros y le deseamos todo lo mejor en el mundo del Arte.
El diseño lo teníamos clarísimo desde el principio y gracias a estas dos personas se ha podido hacer realidad, decir que es sencilla, moderna, y sobretodo la queríamos en Blanco y en Negro, como un auténtico recuerdo de nuestro momento en la Torre Eiffel.
He borrado datos y he cortado el final que contenía los teléfonos, y debajo está la pintura sin las letras de la invitación donde se puede apreciar mejor.
Nosotros estamos muy contentos con el resultado y nos encanta. Espero que os de otra idea más para unas futuras invitaciones de vosotros, no todo tiene que llevar color y flores jejejejje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario